Comprometidos con moldes de precisión de gama alta

2021/12/29 12:02

Al organizar activamente a las empresas miembro para participar en exposiciones profesionales nacionales e internacionales, viajes de estudio, intercambios de aprendizaje, ampliar constantemente sus horizontes, pensar de forma innovadora, estimular el entusiasmo por el desarrollo empresarial y la innovación, alentar a las empresas a crecer y fortalecerse, y mejorar constantemente la situación general. nivel de desarrollo industrial, por lo que se ha convertido en una industria pilar con características locales de Qihe.

La compañía siempre se ha adherido al principio de "basado en la integridad, piedra angular de calidad, servicio de calidad y cumplir con el contrato". Con productos de alta calidad, buena reputación y excelente servicio, nuestros productos se venden bien en más de 30 provincias, municipios y regiones autónomas y se exportan a Alemania, India y otros países. Coopere sinceramente con comerciantes nacionales y extranjeros para una cooperación beneficiosa para todos, un desarrollo común y una creación brillante. Bienvenido a venir a la muestra para procesar el mapa personalizado.

Committed to High-end Precision Molds         Committed to High-end Precision Molds

Productos relacionados